El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda cercana a donde ocurrió el robo. Una de las personas agraviadas pide que se tome interés a su denuncia.
Un delincuente hizo de la suyas en una vivienda ubicada entre las avenidas Holanda y central, en el distrito de Los Olivos, cuando una familia salió a cenar la tarde de ayer domingo al promediar las 6 de la tarde. Según relata la agraviada, el sujeto espero que salieran e ingresó y se llevó varios artefactos de valor.
«Cuando regresamos cerca de las 9 de la noche, mi hermana va a buscar su celular y no lo encuentra, también nos percatamos que el televisor no estaba, es ahí donde nos damos cuenta de que habían ingresado a robar. Nadie había visto nada, solo una cámara logró captar el preciso momento cuando ingresa”, relató la mujer agraviada.
En esa misma línea, tal como reveló, las cámaras de seguridad de una vivienda cercana al robo, capta a una pareja llegar al domicilio. Para no levantar sospechas, uno de ellos ingresa a cometer el delito, mientras que su cómplice, una mujer hace de campana. De las cinco habitaciones de la casa solo ingresaron a una.
“Hemos perdidos todos nuestros documentos, somos de nacionalidad venezolana. Ya asentamos la denuncia en la comisaria de Los Olivos, pero no fue de gran ayuda, porque solo registraron en hecho y nos dijeron que el día martes vayamos nuevamente”, agregó la víctima de estos delincuentes.
ESPERA INVESTIGACIÓN
Según la propietaria, estima que todos los artículos que se llevaron hacienden a un total de mil 500 soles, por lo que pide a las autoridades que den con los delincuentes a través de la placa del taxi, el cual fue utilizado para transportar lo robado y que quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Fuente: ATV