¿Quieres ahorrar dinero en ropa? Conoce la cachina de Lima Norte donde puedes comprar prendas desde S/1

Lima Norte tiene varios lugares donde las personas pueden encontrar todo tipo de artículos como ropa, juguetes, carteras y más. Te contamos en qué distrito se ubica y cómo puedes llegar.

La cachina más grande de Lima Norte cuenta con diferentes artículos. Foto: composición LR/captura de YouTube/Julito TV

¿Sabías que hay una cachina en Lima Norte donde puedes comprar polos, camisas y otras prendas a tan solo S/1? Varias personas visitan este lugar todos los días, ya que se puede encontrar juguetes, pantalones y muchos otros artículos del hogar a precios económicos. En ese sentido, si deseas conocer este mercado de pulgas, te contamos en qué distrito se ubica.

Si bien la cachina más popular de Perú es Tacora, no es la única que hay en Lima y en todo el país. Tan solo en la capital peruana, se pueden encontrar estas ferias en San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador, Barranco, Miraflores, entre otros distritos.

¿Dónde se ubica la cachina de Lima Norte donde puedes comprar ropa desde S/1?

En el mercado de pulgas que se ubica en el distrito de Los Olivos, se puede encontrar ropa a muy bajos precios. Se trata de cachina ‘La huaca’ y es conocida popularmente como la más grande de Lima Norte. Esta se encuentra exactamente en el cruce entre la cuadra 35 de la avenida Próceres de Huandoy y la Calle 50, en la zona de Villasol, junto a la famosa huaca El Naranjal.

Según mencionaron los negociantes al youtuber Julito TV, los comerciantes de la zona comienzan a vender artículos o productos desde las 10.00 a. m. hasta las 6.30 p. m. Se puede encontrar una amplia variedad de electrodomésticos, como cocinas y refrigeradoras. También se venden zapatillas, juguetes, carteras, prendas de vestir, entre otros artículos.

En la cachina de Los Olivos se encuentra una amplia variedad de ropa. Foto: captura de YouTube/Julito TV

¿Cómo llegar a la cachina de Villasol, en Los Olivos?

Algunas de las líneas que transitan por la cachina ‘La Huaca’ y que podrían usar las personas para visitar la feria son Los Alizos S.A., EVIFASA, Diecisiete de Junio S.A., Virgen de la Asunción S.A., Transportes Huáscar S.A. y Rosa de las Américas S.R.L. Estas podrán llevarte hasta la huaca El Naranjal. Una vez llegado a este punto, solo deberás caminar hasta la denominada Calle 50.

¿Qué productos se encuentran en la cachina ‘La huaca’?

Algunos de los productos que puedes adquirir a bajos precios en la cachina ‘La huaca’ son los siguientes.

En la cachina de Los Olivos se pueden encontrar juguetes y otros artículos del hogar. Foto: captura de YouTube/Julito TV

Salir de la versión móvil