Sujeto fue denunciado por la mujer que logró identificarlo gracias a las cámaras de seguridad del hotel donde sucedió la agresión.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ETSSS5HMK5HDJGBQC7QYTERKPM.jpg)
Agentes de la División de Secuestros de la Dirincri de la Policía Nacional capturaron a un hombre identificado como John Ezequiel Ramírez, quien fue acusado de secuestrar y violar a una joven el pasado 1 de mayo.
Como se recuerda, una mujer de 31 años denunció que fue dopada y abusada sexualmente al interior de un hostal ubicado en Los Olivos. Tras lo sucedido denunció al taxista y un mes después fue detenido con una orden judicial.
Según la denuncia de la víctima, ella abordó el taxi que conducía el presunto violador tras salir de una discoteca tras discutir con su pareja.
Luego abordó la unidad y Ezequiel le ofreció una botella de agua, la cual la mujer bebió y perdió el conocimiento. Aprovechando su condición, el sujeto la llevo a un hotel donde fue captado cargando en el hombre a la mujer y llevándola a una habitación
Cuando la mujer despertó identificó al hombre y procedió a denunciarlo, Ezequiel trató de “arreglar” lo sucedido y pidió perdón aceptando lo cometido. Sin embargo, durante su captura de este jueves 1 de junio, negó los hechos.