Seguridad

¡Insólito! Delincuente fue detenido dos veces en menos de un día en Los Olivos

Willy Vallejo, alias ‘Comelón’, se salvó de ser linchado, cuando cometió el segundo robo en una pollería de Los Olivos. Al ser detenido, se justificó diciendo que “tenía hambre y necesitaba comer”.

Willy Vallejo, conocido en el mundo del hampa con el alias de ‘Comelón’, fue detenido la mañana del martes, 6 de junio, tras ser sorprendido robando cuatro frascos de shampoo en un reconocido centro comercial del distrito de Los Olivos.

Los agentes de seguridad del distrito lograron capturar al hombre y lo trasladaron a la Comisaría PNP de Sol de Oro; sin embargo, el hampón fue liberado al mediodía porque el monto de los artículos robados no demandaba una detención.

Alias ‘Comelón’ no esperó ni un día para volver a delinquir. Horas después de su detención, se hizo pasar como cliente para ingresar a una pollería de la avenida Los Alisos.

Vallejo aprovechó un descuido del dueño del establecimiento para robar su celular, pero nuevamente fracasaron sus planes de irse librado con el motín. Esta vez, los vecinos del sector atraparon al delincuente y estuvieron a punto de lincharlo.

“Tenía hambre y necesitaba comer”

Al llegar a la dependencia policial, el sujeto confesó los robos perpetrados en menos de 24 horas y, sin descaro alguno, dijo que cometió los delitos porque “tenía hambre y necesitaba comer”. Así lo precisó William Valladares, jefe del área de Seguridad Ciudadana de Los Olivos.

Actualmente, Willy Vallejo permanece detenido en la Comisaría PNP de Sol de Oro. Se espera que sea liberado en las próximas horas, puesto que el precio del equipo robado no se asemeja ni supera el monto de una remuneración mínima vital (1 025 soles).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

No Content Available